vidaconestilo

Las profecías de Baba Vanga que se han cumplido para el 2015

Baba Vanga era una clarividente macedonía que perdió la vista en su adolescencia. Ella aprovechó ese don que obtuvo luego del accidente que la dejó ciega y predijo lo que pasaría en el mundo hasta el 5079, donde según ella se acabará todo sobre la faz de la tierra.

Muchos de los que han leído las profecías de esta mujer han quedado aterrados por su crudeza y porque la mayoría de ellas se han cumplido. Acá le queremos compartir algunas de las que se han cumplido hasta este año:

Lea también: FOTOS: 13 veces en las que han dicho que el mundo se va a acabar

Recomendados

En 1989 la anciana predijo la caída de las Torres Gemelas escribiendo: “¡Horror, horror! Los hermanos americanos se caerán matados a picotazos por aves de hierro. Los lobos aullarán de los arbustos y correrán ríos de sangre inocente».

En 1994 lanzó un aviso premonitorio: «las tropas rusas realizarán una agresión contra Chechenia, pero no van a lograr nada». En diciembre de ese año empezó la guerra contra Chechenia, que perdió Rusia.

Vanga también escribió que para el 2010 los países empezarían a usar armas nucleares y luego armas químicas. Se conoce, actualmente, que son muchas las naciones que mantienen sus reservas de armamento con estas características.

Lea también: Estas son las profecías de Nostradamus que sí se cumplieron

Así mismo, aseguró que entrado el nuevo siglo las personas empezarían a dividirse por sus creencias religiosas. En 2015 se sabe que el catolicismo ha perdido cientos de fieles y que algunos de los ataques terroristas se justifican con la religión.

La anciana también escribió que para el 2018 China se convertirá en la nueva potencia mundial; para el 2023 la tierra tendrá un ligero cambio de órbita y en el 2028 el hambre será el problema más grande de la humanidad.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos