vidaconestilo

Controversial estudio asegura que tamaño del dedo dice si usted es homosexual

Un estudio de la Universidad de Berkeley en Estados Unidos aseguró que la relación entre el dedo índice y el anular de la mano derecha reflejaría si una persona es gay o heterosexual.

En ese sentido, el escrito afirma que para observar esta hipótesis, se debe colocar la mano derecha sobre una superficie plana y ahí observar si el dedo índice está a la par que el dedo anular o, por el contrario, si se queda por debajo.

Acorde al estudio, si los dedos son de ambos tamaños en los hombres, este es gay. Y al contrario en el caso de las mujeres, pues si ambos son de diferentes portes, se dice que es lesbiana.

Recomendados

Le puede interesar: Se acabó la era del condón, Truvada el medicamento estrella que le puso fin

Según la investigación, la relación entre la longitud de los dedos está determinada por el nivel de andrógenos que adquiere el feto en el útero materno. Para establecer esta teoría tomaron como muestra a 720 adultos de San Francisco.

Cabe mencionar que esta no es la primera vez que se hace un estudio respecto a este hecho, pues anteriormente expertos de la Universidad de la Florida llegaron a un resultado similar.

Lea también

Iglesia cristiana acusa a «Pokemon» de fomentar la homosexualidad

12 cosas que le pasan a tu cuerpo cuando se excita

MÁS VIDA CON ESTILO ACÁ

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos