Este hombre bebió 10 latas de Coca Cola al día durante un mes y este fue el resultado

Por publimetro

George Prior decidió, muy al estilo de Morgan Spurlock quien consumió productos de McDonalds durante un mes, realizar un experimento con la Coca Cola. Este hombre ingirió diario 10 latas de la bebida gaseosa durante un mes y su salud se deterioro notablemente.

Prior decidió grabarse a modo de diario y abrir un canal de YouTube en donde se ve el deterioro de su salud tras ingerir las latas. George realizó este experimento para mostrarle a la gente los efectos que tiene la azúcar sobre el cuerpo, pues antes de empezar tenía un cuerpo envidiable y una buena condición física.

Lea también: ¡Impresionante! Vea lo que hace la cáscara de huevo en su rostro

Estoy intentado que la gente evalúe la cantidad de azúcar que consume en su dieta. Todos tienen que saber los efectos reales y nada saludables que tiene el azúcar en el organismo”, agregó el hombre.

En tan solo un mes de consumir las 10 latas diarios, George aumentó más de 10 kilos. Sin embargo, su mayor problema fue que desarrolló una adicción a las bebidas gaseosas y sufrió de hipertensión.

Lea también: Esta mujer tomó tres litros de agua por un mes y así fue el resultado

En la galería podrá ver el antes y después de este hombre, y acá el video que demuestra que consumir bebidas gaseosas a diario no es bueno para la salud.

MÁS VIDA CON ESTILO ACÁ

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo