Destinos de Colombia y el mundo para las vacaciones de mitad de año

En época de Copa América muchos colombianos aprovecharon para tomar sus vacaciones e irse a Chile, pero si usted aún esta en el frío bogotano acá le presentamos unas buenas opciones para sus días de descanso.

Por Publimetro

Viajar en familia es uno de los planes que más disfrutan grandes y pequeños, especialmente si se trata de las vacaciones de mitad de año. Es esta época cuando llega el descanso para todos y elegir el destino adecuado se convierte en todo un desafío.

Padres, hijos y hasta abuelos necesitan un espacio de suma calma y tranquilidad, alejarse de los problemas de su diario vivir y desconectarse de su mundo real, al menos por unos días. 

Por eso para escoger el lugar adecuado, poder descansar y pasar momentos de diversión, recopilamos los destinos de moda para las estas vacaciones tanto dentro como fuera del país:

Destinos nacionales:  

Paipa, un municipio de Boyacá con paisajes verdosos y el cielo azul, conocido por sus termales y su arquitectura colonial, es el lugar perfecto para relajarse y renovar las energías. Según Hoteles.com este es uno de los destinos preferidos por los bogotanos, este lugar es perfecto para actividades como cabalgata o deportes acuáticos.

Amazonas, el conocido pulmón del mundo. En plena selva y un clima extremadamente húmedo, hay especies animales únicas: delfines rosados, manatíes, anacondas, caimanes, todo un ecosistema que parece de otro planeta. Allí además podrá realizar visitas a comunidades indígenas para conocer culturas, probar platos auténticos y frutas exóticas.

-En el Parque Tayrona, los visitantes están en constante contacto con la naturaleza y pueden realizar varios deportes como senderismo, trekking, ciclomontañismo, snorkel y buceo. Según HomeAway este es un destino preferido por parte familias pues les permite estar en contacto pleno con las naturaleza lo que favorece el descnaso.

Destinos Internacionales:

La Riviera Francesa es el destino ideal para aquellos que deseen conocer el mediterráneo. Sus playas azules, su clima agradable y su reconocida gastronomía, hacen de esta región una de las más concurridas por turistas de todo el mundo, especialmente en verano.

-En vez de la naturaleza hay ciudades donde también se puede vivir la aventura. Un destino que cumple con estas características es Bombay (o Mumbai) en India. Allí se entra en contacto con una cultura completamente sorprendente, se puede recorrer sus calles ajetreadas y disfrutar de galerías y museos extraordinarios.

-Otra sugerencia es visitar Ibiza, una isla española situada en el mar Mediterráneo. Sus playas son hermosas, hay tours en barco, recorridos por la ciudad y por el castillo de Ibiza y, lo más importante, su vida nocturna es reconocida a nivel internacional: Ibiza cuenta con muchos bares, discotecas y fiestas para divertirse al máximo.

Lea también

Aprenda a planear sus vacaciones por internet

Cuatro lugares turísticos para visitar cerca de Bogotá

Plan de sábado: visite naturaleza de Bogotá en su bicicleta

MÁS DE VIDA CON ESTILO ACÁ

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo