vidaconestilo

Video: El cambio de esta mujer luego de dejar de fumar es aterrador

Aunque muchos ya conocen la frase ”Fumar es perjudicial para la salud”, aun así la mayoría de las personas no hacen caso al aviso.

PUBLICIDAD

Según estudios realizados por la organización mundial de salud (OMS) las enfermedades vinculadas al tabaco han sido el mayor problema del siglo XX. Por lo que muchas personas hacen campañas de prevención para advertir al mundo sobre este terrible mal.

La mujer del video es Terrie Hall quien comenzó a fumar desde los 13 años de edad y años más tarde fue diagnosticada con cáncer. Según relata ella “todo empezó con una llaga en la boca que terminó con un diagnóstico de cáncer oral”.

Recomendados

Terrie fue sometida a radiación, pero aún así no pudo dejar de fumar y un tiempo después fue diagnosticada con un cáncer de garganta. Los médicos extirparon su laringe por lo que no podía hablar. Y aunque sobrevivió al décimo brote de cáncer en el onceavo ya no pudo más y falleció a los 53 años de edad.

Sin embargo como parte de su legado para evitar que las personas siguieran sus pasos Terrie dejó este video donde muestra cómo le cambió la vida. 

Vea el video acá:

Lea también

ESTUDIO: Parejas que se ejercitan juntos son más saludables

Estudio: Este mal hábito propicia la pérdida de peso

MÁS VIDA CON ESTILO ACÁ

Tags

Lo que debe saber

Lo Último