vidaconestilo

TIPS: ¿Cómo usar la camiseta de la Selección Colombia?

Colombia vuelve a enfrentarse a Brasil esta noche y aunque puede sonar como un juego de “revancha”, la Selección va por esos anhelados tres puntos que necesita para no quedarse por fuera de la Copa América.

Por supuesto, los colombianos apoyan a la ‘tricolor’ hasta el final y se ponen la camiseta, pero ¿Cómo usarla y no ser una victima de este código de vestuario que se impone por estos días?

Adriana Convers, publicista especialista en mercadeo y comunicación de moda, y blogger de tallas grandres, habló con Publimetro y nos dio algunos consejos para que no caiga en el abismo a la hora de usarla.

Recomendados

Fotos: Estas famosas sí saben cómo usar la camiseta de la Selección Colombia

Tenga en cuenta que “menos es más” y la sencillez y un look casual le servirán para salir victoriosa de este dilema. Primero que nada olvídese de hacerle nudos o ponerle accesorios a la camiseta que le sobran; úsela de acuerdo a su talla, no la compre más pequeña porque el partido y sus jugadores deben ser el centro de atención, no usted.

Por otro lado, es mejor vestir un jean y zapatos cómodos, tenis o baletas color azul o rojo; no use amarillos porque es un tono difícil de llevar y se ensucia mucho. Si tiene que usar pantalón sastre evite usar la camiseta porque no se verá bien, mejor vista prendas de acuerdo a los colores de la bandera.

Lea también: Tips: Cómo apoyar a la Selección sin caer en el cliché de la camiseta

Si tiene más de 12 años evite moños, cintas o demás accesorios que no quedarán bien porque el look se verá muy cargado. Con estos tips estará perfecta para la foto y disfrutará el partido.

MÁS VIDA CON ESTILO ACÁ

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos