vidaconestilo

¡Papá fashionista! Un look en donde los accesorios son los protagonistas

Una corbata o un cinturón de cuero pueden darle otra cara a su atuendo

Sí, los hombres también usan accesorios para complementar su atuendo y se convierten así en un regalo ideal para celebrar el día del padre. Sin embargo, todo depende del gusto y de la ocasión, pues no solo hablamos de una corbata, en esta lista entran las mancornas y los esferos.

Daniela Quintero, gerente de la boutique Freywille, comenta que estos accesorios son ideales si no quieren regalar el típico pantalón o camisa, “las corbatas son un detalle significativo, es muy personal para el hombre y por eso hay que conocer sus gustos. Hay corbatas de todos los colores y estampados, todo depende   de la personalidad”.

Lea también: Moda y tecnología: Dispositivos que combinan con su outfit

Recomendados

Así mismo Quintero agregó que si se inclinan por una corbata plana, lo idea es vestirla con una camisa de rayas o de un color que la resalte. Por el contrario, si la corbata es de colores o tiene algún estampado, la camisa deber ser plana.

Otro accesorio elegante, con clase y muchas veces olvidado son las mancuernas. Éstas se usan en ocasiones especiales como una cena, una reunión importante o un matrimonio; sin embargo, no hay que abusar de ellas porque no se ven bien en un look sport o casual, “hay mancuernas de muchos estilos y variedades, pero siempre se deben usar tapando el botón de la camisa”, agrega Quintero.

Por otro lado están los pisacorbatas, muy populares de nuevo en estos días porque varias celebridades los han usado en algunas alfombras rojas. Este accesorio también es para una ocasión especial, hay que tener en cuenta el color y el tamaño para que no se vea exagerado a la hora de usarlo.

Tanto las mancuernas como los pisacorbatas son accesorios clásicos, tal vez no todos los hombres los usen pero recomiendo tener un par en caso que se presente una ocasión especial”, añade Daniela Quintero.

Lea también: Fotos: Estas famosas colombianas necesitan urgente cambiar de estilo

Uno de los accesorios favoritos de los hombres son los cinturones porque sirven en cualquier momento. Por supuesto hay que escogerlo muy bien y los más recomendados son los de cuero por su versatlidad, “estas correas sirven para un jean o para un traje; pueden ser sport o elegante y tienen la posibilidad de darle acomodarse al look cuando se necesite”, enfatiza Quintero.

Finalmente, y si su papá es clásico o más bien tiene espíritu fashionista, puede regalarle un pañuelo de bolsillo. Quintero comenta que este es un accesorio que está muy de moda por estos días porque le da un toque especial al look y “presencia” al traje que se está usando. Para complementar el regalo lo ideal es un esfero y más cuando se trata de un hombre de negocios.

MÁS VIDA CON ESTILO

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos