vidaconestilo

Fotos: Así le celebró hoy Falcao el cumpleaños a su esposa

Sin importar la distancia y el partido de la Selección Colombia, el jugador Falcao García no dejó pasar desapercibido el cumpleaños de su esposa Lorelei Tarón.

PUBLICIDAD

Un corto pero concreto mensaje Falcao le deseo un feliz cumpleaños con estas palabras “Feliz cumpleaños amor, Dios te bendiga y te de muchos años de vida @loreleitaron te amamos”.

Vea también: Shakira comparte tierna imagen de Sasha

Recomendados

Además la bella rubia también compartió por medio de su red social de Instagram una foto con una torta y este emotivo mensaje “Quiero agradecer tanto a Dios por darme un año mas de vida, Porq en estos 27 años he visto la fidelidad y el amor de El cada día de mi vida… En los buenos momentos y en los malos momentos El ha sido fiel y lo será siempre … Hoy miro a mi familia, amigos y agradezco una y otra vez por verlos sanos! Porq tienen vida ! Porq puedo compartir ! Porq puedo verlos crecer! Pueden haber tormentas pero tengo vida y FE de que todo pasa y todo tiene una razón y cada minuto es una oportunidad para creer de que algo espectacular vendrá…los tiempos de Dios son perfectos ! En estos 27 años he vivido con FE aferrada a Dios y agradecida ..y lo seguiré haciendo así el resto de mi vida !”. 

En la galería de imágenes podrá ver las fotos que compartieron Falcao y Lorelei en sus cuentas de Instagram.

Lea también

La foto de la hija de Falcao que conmueve Instagram

FOTO: Tierno consuelo de la hija de James después de la eliminación

Tags

Lo que debe saber

Lo Último