vidaconestilo

Foto: ¿Pollo con forma de ratón en KFC de Estados Unidos?

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = «//connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3»; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

Posted by Devorise Dixon on Domingo, 14 de junio de 2015

Un supuesto ratón le fue servido a un joven luego de que pidiera un domicilio en Kentucky Fried Chicken (KFC), en Estados Unidos.

Recomendados

Devorise Dixon, el cliente habitual de esta cadena de comida, se llevó la desagradable sorpresa cuando en el pedido que hizo a domicilio le salió un nugget que al parecer sería un ratón.

El joven publicó la imagen del supuesto animal a través de su cuenta en Facebook y rápidamente se volvió viral en las redes sociales.

Dixon sorprendido tomó una foto de lo recibido y la subió a su cuenta de Facebook donde muestra una especie de nugget con forma de ratón, en el que aparentemente se distingue el cuerpo y la cola del animal.

«Me di cuenta de que parecía muy duro y grasoso y me hizo mirarlo. Al mirar hacia abajo, vi que se trataba de la forma de una rata con una cola», dijo el hombre, según relata el portal Infobae.

Sin embargo tras ser consultado por varios medios de comunicación locales, KFC descartó que se tratara de una rata, aunque aceptó que la imagen resulta muy rara para ser de un pollo.

«Nuestra prioridad es comida sana alrededor del mundo y hemos tomado esto como algo muy serio», aseguró un representante.

Lea también

El video por el que la cadena de restaurantes KFC ha tenido que pedir disculpas

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos