vidaconestilo

Cinco regalos que papá no espera en su día

Lejos de los típicos regalos como un perfume, una camisa o un maletín, les presentamos una serie de productos tecnológicos para que sorprenda a su papá en esta fecha especial.

Los equipos y dispositivos electrónicos se han convertido, en los últimos años, en una de las mejores alternativas al momento de realizar un regalo; y una fecha como el Día del Padre no podía estar al margen de este tipo de detalles.

Acá les presentamos una guía de obsequios que seguramente su papá no se espera en su día:

1.Walkman resistente al agua: Si su papá es un amante a la música, este regalo es perfecto. Un reproductor Sony mp3 Walkman Sports resistente al agua, está diseñado para que lo use de manera práctica y confortable en el gimnasio o incluso en la piscina. Tiene 4 GB de almacenamiento interno y su batería tiene una duración de  20 horas. ¡Todo un lujo en estos tiempos de baterías de medio día!

Recomendados

2.Xbox One: Sí señores, para los papás modernos también hay opciones. Una consola de videojuegos es un regalo que sin duda podrá disfrutar en familia. Además, el nuevo Kinect estará a sus órdenes, con una cámara HD 1080p, un seguimiento de movimiento más preciso y un micrófono con aislamiento del ruido. A los papás tambiés les encanta jugar.

3.iPad mini: Para los padres más sofisticados y ejecutivos un iPad pequeño, rápido y muy potente puede ser una buena alternativa. Este aparato incluye Touch ID, tecnología iOS 8 y un nuevo acabado dorado. Es lo suficientemente pequeño para que lo pueda llevar sin que estorbe. Además podrá transferir su trabajo entre diferentes dispositivos y mantener las fotos de su adoración –usted, su hijo– en todos sus dispositivos al tiempo.

4.Televisor Curvo: Padres amantes al fútbol hay muchos y si su papá no alcanzó a ir a Chile para ver la Copa América este regalo podría ser una buena opción para que él se sienta como en el estadio. Los   Samsung SUHD entregan imágenes con calidad 64 veces más precisas, además sus funciones exclusivas sus funciones de ‘Modo Fútbol’ ajusta los colores para realzarlos, al mismo tiempo que optimiza los sonidos que garantizarán disfrutar de cada partido como si lo vivieran desde la tribuna. ¡Le va a costar sacarlo de la casa!

5.Audífonos ergonómicos: Ahora muchos padres se han convertido en deportistas y es por eso que unos audífonos ergonómicos con Bluetooth son un regalo perfecto. Han sido diseñados para mantenerse seguros en la oreja cuando el usuario realiza ejercicios. Tienen batería recargable para conveniente portabilidad y tiempo extendido de reproducción.

Lea también

Samsung Galaxy S6 Edge de «Iron Man» fue vendido en 91 mil dólares

Twitter dejará escribir mensajes privados sin límites de letras

¡Ojo! WhatsApp Trendy Blue, la nueva estafa en la aplicación

MÁS DE TECNOLOGÍA

 

 

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos