Así luce Dana, la mujer "sin rostro" que fue quemada en un ataque de celos

Por Publimetro

La australiana Dana Vulin, que fue víctima de un ataque de celos, donde fue agredida por una mujer muy celosa la cual pensaba que ella estaba con su marido, ahora luce más bella que nunca.

Una mañana Natalie Dimitrovska intentó quemarla en vida, roció alcohol y le prendió fuego quemándole la cara y ocasionándole quemaduras de tercer grado en el 60% de su cuerpo, incluyendo rostro, brazos y torso.  

Un suceso que estuvo a punto de cobrarle su vida pero del que, por fortuna, logró sobrevivir para contarlo.  

Luego de pasar dos años con una máscara en el rostro que le hacía sentir como “una mujer sin rostro”, al no poder mostrar las cejas o las expresiones de la piel, Dana desechó la máscara el año pasado y mostró al mundo que sí es posible salir adelante pese a situaciones como las que debió atavesar.

Vulin estuvo en estado de coma, sin embargo luego de despertar empezó a luchar contra los dolores que le producían sus quemaduras, se sometió a  cirugías estéticas y reconstructivas ya que su rostro quedo irreconocible. Pero el año pasado decidió salir a la luz pública con un nuevo rostro, fruto no solo de los procedimientos médicos sino también de una lucha por volver a ser la de antes.

Vea el video acá:

 

Lea también

¿Qué debe hacer luego de un ataque con ácido?

¡Triunfo de Natalia! Penas más duras para ataques con ácido

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo