"Apps" para conocer Chile más allá de la Copa América

Por publimetro
Recomendaciones para tener en cuenta si viaja Chile

El consulado colombiano en ese país aseguró que desplegará a varios funcionarios para atender las necesidades de los nacionales que vivirán la Copa América. Además dio ciertas recomendaciones para que no pasen contratiempos:

 

Tenga el pasaporte a la mano, pues lo requerirá para entrar a los partidos.

 

Inscríbase en la página de la cancillería para que en caso de pérdida de documentos sea más fácil.

 

Busque un seguro de salud durante los días que estará en Chile.

 

Se habilitó una línea gratuita en Chile para asistencia: 188-800-552300.

Chile le apostó todo a esta Copa América y no solo en cuestión de futbol, pues reactivó su turismo y se espera que más de 15.000 colombianos visiten el país del sur.

Si usted es de estos nacionales que engrosa la lista debería tomar su teléfono celular y cargarlo de cuatro útiles aplicaciones que le servirán para disfrutar junto a la tricolor, pero también para conocer lo mejor de Chile.

“Araucanía Travel”

Esta aplicación fue creada precisamente para que los seguidores de la Copa América conocieran todo sobre la ciudad de Temuco, en donde la Selección Colombia tendrá un encuentro con la Selección peruana el 21 de junio. La aplicación permite conocer hoteles, casas de cambio, puntos de turismo de aventura, sistemas de transporte y más, lo que le permitirá a los turistas conocer la región.   Araucanía Travel es gratutita para dispositivos Android y iOS

Chile. Travel

El Servicio Nacional de Turismo de Chile lanzó la aplicación Chile. Travel pensada especialmente en quienes visitarán el país en eventos como la Copa América. Quienes descarguen la aplicación podrán encontrar una guía de fácil acceso a hoteles, bares, lugares por conocer, restaurantes y todo lo relacionado con los medios de transporte.

En ésta también se encontrarán los distintos eventos que se desarrollan en el territorio chileno y está disponible gratuitamente para Android y iOS.

Smartour Chile

Esta aplicación funciona más como una agencia de viajes virtual que a través de geolocalización le ofrece al usuario servicios turísticos cercanos a su ubicación. Así mismo, podrá encontrar pasajes a las distintas ciudades del país y podrá comprar los tiquetes vía paypal; también podrá hacer pagos a través de la aplicación de otros servicios turísticos como paseos o alojamiento.

App Copa América 2015

No podía faltar la aplicación oficial de la Copa América Chile 2015 le servirá exclusivamente para seguir el torneo en “vivo y en directo”. Podrá ver en tiempo real los resultados, alineaciones, estadísticas, información de las sedes y detalles de los partidos. Aunque no transmite los partidos en vivo, la información es muy completa y está disponible en iOS y Android.

MÁS DE VIDA CON ESTILO ACÁ

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo