Agua con limón o zumo de naranja, ¿cuál es mejor para adelgazar?

Por publimetro

Durante años hemos escuchado que tomar agua caliente con limón en ayunas es ideal para adelgazar. De hecho, también se le atribuye que limpia la sangre, es bueno para el hígado y “corta” la grasa, pero ocurre que tomar agua caliente con limón da lo mismo que si toma una vaso de zumo de naranja en el desayuno.

Lea también: Esta mujer tomó tres litros de agua por un mes y así fue el resultado

No hay ningún estudio científico que compruebe que un vaso de agua caliente con limón le hará perder esas libras de más por arte de magia. Lo mismo ocurre con el zumo de naranja, pues las únicas propiedades que puede obtener de estas bebidas es que son diuréticas, de hecho muchas bebidas calientes en las mañanas lo son, y fortalecen el sistema inmune ya que estas frutas son una fuente de vitamina C, entre otras.  

Tenga en cuenta que ningún método para adelgazar servirá si no hace ejercicio y lleva una dieta balanceada. Además tomar agua con limón no “activará” su metabolismo, esto lo hace el movimiento constante; y los nutricionistas no recomiendan esta bebida como una receta “quemagrasas”.

Lea también: Tres bebidas que le ayudarán a eliminar grasa fácil

Recuerde que beber por lo menos dos litros de agua al día es ideal para hidratar todo su cuerpo, bajar el consumo de grasas y carbohidratos es esencial si quiere bajar de peso, y comer cinco veces al días sobre todo frutas y vegetales es lo recomendado.

MÁS VIDA CON ESTILO ACÁ

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo