vidaconestilo

4 frases que todas las solteras odian escuchar y que no deberían preocuparles

Seguramente a muchas de ustedes se les harán conocidas estas frases y es que son las típicas que se usan para evidenciar la falta de pareja después de los 30 años.

«Muchas mujeres se sienten incompletas si no encuentran a alguien para caminar por la vida juntos. Esta sensación puede intensificarse cuando sus amigas ya han formado pareja y familia. Aunque cada quien debe encontrar su propio camino sentimental, los mandatos culturales y sociales aún pesan en muchas de quienes, llegada una edad determinada, no han encontrado a un compañero«, mencionó a Publimetro la experta en relaciones de Match, Valeria Shapira.

Al respecto Shapira también expuso que en la mayoría de los países latinoamericanos, los condicionamientos socioculturales aún son fuertes. «A la mujer sin un novio o marido se la suele catalogar como “incompleta”. Aunque este prejuicio -como todo prejuicio- carezca de fundamento, a muchas chicas y mujeres adultas puede hacerles sentir que “les falta algo”, dijo la experta en relaciones.

Recomendados

En la galería de fotos podrán conocer cuatro de las frases que una mujer que ha pasado los 30 y no tiene pareja suele escuchar, además de las respuestas tranquilizadoras de las mismas.

Recuerden que para leer la información desde un smartphone o tablet, deben seleccionar “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

Lea también:

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos