Estas son las colombianas que entrenan a las estrellas de Hollywood

Por publimetro

Yoyi Márquez y Tamayra Sus Banko pueden que sean nombres que no le suenen tanto, pero en Hollywood son muy reconocidos por moldear y tonificar cuerpos. Ellas son las más buscadas por artistas como Eva Mendes, Kirsten Dunst y la Miss Universo, Paulina Vega, y lo mejor de todo: son colombianas.

En sus manos está el secreto para que esos cuerpos que usted ve desfilando en la alfombra roja sean los más envidiados. En el caso de Yoyi, o Johanná Márquez, su nombre de pila, todo inició en Orlando, Estados Unidos, en donde se certificó como entrenadora personal.

Lea también: FOTOS: Vea el desnudo de la Tigresa del Oriente para la revista SoHo

Luego se trasladó a Los Ángeles y decidió abrir su propio negocio al que llegaron personajes como el productor ejecutivo de la serie 24, Stephen Kronish, y la famosa fotógrafa Annie Leibovitz., entre otros.

Así su negocio y su fama de ponerlos en forma fue creciendo, al punto que hoy es una de las más solicitadas por las estrellas. “Cada una tiene un entrenamiento distinto, pues en Hollywood ahorita todo está dado a la comida saludable, las estrellas quieren mantenerse y envejecer saludablemente”, comentó Márquez a la revista Elenco.

Por otro lado, está Tamayra Sus Banko, quien tuvo en sus manos al mejor cuerpo del mundo: el de Paulina Vega, actual Miss Universo. A ella se le da el crédito de que a la barranquillera no se le moviera ni un músculo en Miami, lo que le otrogo en parte la corona de la más bella del mundo.

Lea también: Diez cosas que tal vez no sabía de Esperanza Gómez

“Paulina es muy juiciosa, tocaba tonificarle el cuerpo, que se viera fuerte, no varonil, como lo vi en una de sus contrincantes. Había que entrenarla con un cuerpo femenino, que no fuese a salir musculoso o deformarse; que las cola, el abdomen y las piernas estuvieran firmes. Entrenaba ocho horas diarias, pero la dejaba descansar y hacíamos Pilates, cauchos, la ponía en una máquina para moldear la figura…”, comentó a Elenco, la entrenadora.

Aunque Tamayra es colombiana, hace muchos años se fue a vivir a Estados Unidos, pero su vida fitness inició a los 44 años. Ahora es una de las entrenadoras más reconocidas en el mundo de las celebridades.

Para leer la información desde un smartphone o tablet, seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

LEA TAMBIÉN

MÁS DE VIDA CON ESTILO ACÁ

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo