vidaconestilo

Tres bebidas que le ayudarán a eliminar grasa fácil

No es un mito, es una realidad, estos jugos que eliminan la grasa del abdomen ayudan a reducir medidas acompañadas de una buena rutina de ejercicios   y una dieta balanceada.

Tenga en cuenta que no son milagrosos, pero sí ayudan a conseguir la meta deseada en menos tiempo; todo es cuestión de disciplina y voluntad.

Según el médico Hugo Cortés Ochoa, lo importante para cualquier persona que desee mantener un peso ideal es una buena nutrición y un alto ritmo de ejercicio sea cual sea el sistema que haya utilizado para adelgazar, pues el primer cambio que se debe adoptar es el   estilo de vida.

Recomendados

Por otro lado, no hay que llevar nada al extremo, pues unas simples pastillas no se pueden convertir en las cinco comidas diarias. Por supuesto, estos jugos para adelgazar contienen ingredientes naturales como la linaza, que ayuda a la digestión; la piña y limón, que son frutos antioxiodantes; avena, que es ideal para la fibra y para endulzar un poco de miel.

Así que tome nota y complemente su dieta y rutina de ejercicios con este tres jugos que también le servirán para desintoxicar. Es ideal que los tome en ayunas, antes de las ocho de la mañana a diario, así empezará a ver los resultados:

Receta 1

  1. Una rebanada de piña
  2. Una cucharada  de linaza
  3. El jugo de un limón
  4. Un vaso de agua pura
  5. Un poco  de miel

Licue todo y tome en ayunas sin colar; espere 30 minutos para desayunar.

Receta 2

  1. Un puño abundante de alfalfa fresca
  2. Un vaso y medio de agua
  3. Media taza de jugo de aloe o sábila
  4. El jugo de un limón.
  5. Cucharada de avena cruda
  6. Un poco de miel (opcional)

Primero licue el limón con cáscara, en el agua que quede licue el resto de los ingredientes. Beba en ayunas y espere una hora para desayunar.

Receta 3

  1. Una manzana pelada
  2. Una cucharada de linaza
  3. Un vaso y medio de agua pura
  4. Un poco de miel de abeja

Quite el centro de la manzana y licue con el resto de los ingredientes, este jugo debe tomarlo antes de ir a dormir, luego de beberlo no puedo comer nada más.

LEA TAMBIÉN

MÁS VIDA CON ESTILO ACÁ

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos