Moda y tecnología: Dispositivos que combinan con su outfit

Por Publimetro

La tecnología ha inspirado las creaciones de los diseñadores más relevantes del mundo de la moda, que han demostrado en las pasarelas de Milán, París, Nueva York y Londres porqué la tecnología es un accesorio “Tech & Chic” que complementa con elegancia y glamour, los outfits que se imponen en la temporada primavera – otoño 2015.

Le puede interesar: ¡Que vivan los flecos! Tips para usar la tendencia del momento

Mujeres vanguardistas, atrevidas y originales se toman muy en serio estas tendencias, pues les encanta innovar y mostrar a través de su vestuario y gadget favorito, una personalidad diferente. Para cada una de ellas, existe un look y un dispositivo que se adapta a su identidad y estilo.

Mujeres urbanas: glamurosas y elegantes

Este tipo de mujeres reflejan en su outfit una personalidad muy versátil dentro de lo tradicional. Es por eso que los dispositivos 2 en 1 son los equipos ideales para ellas, pues combinan a la perfección con su outfit. Su capacidad táctil y rápida respuesta les permite realizar actividades simultáneamente.

Mujeres Bohemian-Chic: modernas y sencillas

Esta tendencia evoca a las mujeres de los años 60 y 70, pero con un toque muy moderno y fuera de lo común.Vestuario cubierto de flores, colores llamativos, telas de encaje y pantalones anchos hacen parte de este estilo. Para ellas, existe una tableta que se adapta a su estilo freso y libre, pues requieren de un dispositivo que además de ofrecer un diseño sencillo y moderno, les permita vivir una experiencia única y personal.

Para Paula Lezaca de Intel “La movilidad, ligereza y facilidad de interacción hacen de las tabletas uno de los dispositivos más deseados por las mujeres Bohemian Chic, ya que ofrecen un alto rendimiento, capacidad de respuesta a multitareas, larga duración de batería, que les facilita realizar tareas simultaneas y les ayuda a gestionar mejor su día a día”.

Mujeres minimalistas-trendy: clásica y fresca

Para este estilo “menos es más”. Así se define la moda minimalista-chic, que busca imprimir en cada prenda simplismo al máximo.

Un look simple que no deja de lado lo esencial y conjuga muy bien con el tamaño del Todo-en-Uno, que se destaca por su pantalla de gran formato para ver una película, leer un libro, revisar o compartir un documento, y navegar en la web.

Lea también

Estos han sido los looks de Jennifer López en los últimos 15 años

FOTOS: 22 vestidos inspirados en princesas Disney con los que no harán el ridículo

FOTOS: ¿Por qué estas 5 jóvenes famosas se visten tan mal?

MÁS DE VIDA CON ESTILO ACÁ

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo