vidaconestilo

Así ha cambiado el estilo de Jessica Cediel desde su llegada a Miami

La presentadora colombiana pasa por uno de los mejores momentos de su vida, pues tiene su propio programa en Univisión y hace poco estuvo nominada como una de las más bellas de Latinoamérica por la revista People.

PUBLICIDAD

Sin embargo, ese cambio se refleja en su forma de vestir, pues se le ve con un look más fresco y propio del lugar en el que está viviendo. Jessica dejó atrás el maquillaje recargado y algunas prendas de ropa que no le favorecían; de hecho, cambió su look y ahora se ve más joven y sexi.

Lea también: Angelica Kenova, la Barbie humana que asegura no haberse operado

Recomendados

Por supuesto, no deja atrás su sensualidad que siempre la ha caracterizado e incluso, de vez en cuando, comparte sus tips de belleza con sus seguidores en Instagram.  

Cediel pasa de momentos elegantes a algunos más casuales y en donde se da la oportunidad de usar minifaldas, escotes y hasta andar en shorts por las playas de Miami.

Lea también: El duro mensaje de Pipe Bueno en Twitter

En las imágenes podrá ver el cambio de estilo que ha tenido esta mujer desde su partida hacía Estados Unidos, pues las palabras que podrían definir esta transformación son: sensualidad, seguridad y belleza latina.

LEA TAMBIÉN 

MÁS VIDA CON ESTILO ACÁ

 

Tags

Lo que debe saber

Lo Último