vidaconestilo

Destinos futboleros para la Copa América

Si usted es un fanático del fútbol y ya comenzó a planear su viaje para acompañar a la Selección Colombia, acá le contamos cuáles son los hoteles más cómodos y qué planes puede hacer mientras comienza un partido.

Se acerca la Copa América y la fiebre futbolera contagia a muchos seguidores en cada rincón de los países participantes. Esta vez la Selección Colombia cuenta con una comitiva representativa que está dispuesta a seguir al equipo por todo Chile y para lograrlo necesita asegurar además de las entradas a los estadios, el hospedaje y los planes para hacer cuando no hay partidos.

La selección Colombia iniciará su participación jugando en el estadio ‘El Teniente’ de la ciudad de Rancagua, uno de los lugares más importantes y poblados de la zona Centro Sur de Chile.

A este lugar se le conoce como la comunidad huasa por excelencia, ya que casi todas sus actividades se relacionan íntimamente con el accionar campestre tradicional. Además usted podrá disfrutar de un paseo por los viñedos que quedan a sus alrededores.

Recomendados

El segundo encuentro de la tricolor se llevará a cabo en el estadio ‘Monumental de Santiago’. El escenario está ubicado en la región metropolitana de Santiago de Chile y tiene una gran cantidad de actividades para disfrutar. Puede hacer un recorrido por el Cerro de San Cristóbal, visitar La Cordillera de los Andes (cadena montañosa que predomina en el paisaje de la capital) o si lo prefiere puede conocer museos y centros culturales.

Y el último partido de la primera fase de la Copa que se realizará en el estadio municipal ‘Germán Becker’ de la ciudad de Temuco. Paseo en el Cerro Ñielol cuenta con miradores sobre la ciudad y sus alrededores. También puede incluir dentro de sus planes visitar el Museo Regional de la Araucanía o el Museo Nacional Ferroviario Pablo Neruda.

Si todavía no ha reservado su hospedaje para viajar y pensando en la ruta de los futboleros viajeros para seguir a la tricolor, Hoteles.com sugiere las mejores alternativas de hospedaje en estos destinos:

Rancagua: Hoteles Mar Andino Hotel, Monticello Hotel, Noi Puma Lodge y Hacienda Los Lingues Chili, todos con fácil ubicación en la ciudad y sobre todo, muy cerca al estadio. 

Santiago de Chile: Hotel Diego de Almagro y The Aubrey. El sureste del centro de la capital chilena cuenta también con una excelente oferta de menor costo como el Hotel Ismael 312, el Park Plaza Apart Hotel y el Eco Hostel.

Temuco: Hotel Holiday Inn Express Temuco o en el Hotel Diego de Almagro Temuco.

Lea también

Cuatro lugares turísticos para visitar cerca de Bogotá

Estos son los países para visitar sin visa en la Unión Europea

MÁS DE VIDA CON ESTILO ACÁ

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos