Esta es la solución para dejar de estar cansados todo el día

Por Beatriz Rojas

Existen varias razones por las que las personas pueden sentirse cansadas. Sin embargo, una de cada cinco que presentan síntomas de agotamiento sólo necesita beber agua, mencionó el médico británico Roger Henderson, especialista en hidratación.

“Muchos de mis pacientes no beben suficientes líquidos cada día y sólo creen que están deshidratados cuando empiezan a sentir sed. Otros síntomas de deshidratación incluyen fatiga y cansancio, dolores de cabeza y falta de concentración”, mencionó Henderson.

Por su parte, la nutrióloga Teresa Monsalve comentó al diario “Informe 21” que no tomar suficiente líquido durante el día produce sensación de fatiga. Esto debido a que dos terceras partes de nuestro cuerpo están compuestas por agua y la mayoría de sus funciones ocurren con ayuda de este componente.

En la galería de fotos podrán conocer otras razones importantes por las que debemos beber al menos un litro de agua al día.

Recuerden que para leer la información desde un smartphone o tablet, deben seleccionar “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo