vidaconestilo

Los maravillosos beneficios del agua de coco

“El agua de coco es una bebida isotónica natural que proporciona algunos de los mismos beneficios que las bebidas deportivas energizantes pues incluye electrolitos, calcio, magnesio, fósforo, sodio y potasio” Miriam Gubovicova nutricionista de Nature’s Heart.

El coco es la fruta conocida como la «comida maravilla”, porque contiene casi todos los nutrientes esenciales que el cuerpo humano necesita, además aporta múltiples beneficios a la salud.

El agua que se produce de esta fruta no solo sirve para bajar de peso, también ayuda a mejora la piel, le da un aspecto más juvenil y suave.

Recomendados

Según Miriam Gubovicova nutricionista de Nature’s Heart “es una fuente natural de citoquininas, un grupo de hormonas del crecimiento de plantas, que ayudan a regular el crecimiento celular, el desarrollo y el envejecimiento. Es rica en potasio, y antioxidantes, equilibra los niveles de pH y fortalece e hidrata los tejidos”. 

Para la salud también aporta grandes beneficios. Usualmente se utiliza de forma suplementaria y controlada, ayudando a regular la presión arterial, la cantidad de azúcar en la sangre y los niveles de colesterol. Siempre mediante el consumo correcto y de acuerdo a las indicaciones de un médico experto.

Además facilita la digestión a aquellas personas que presentan dificultad, su alta concentración de fibra facilita los procesos digestivo y ayuda a la reducción en la aparición de reflujo ácido.

Otro de los beneficios es que ayuda para el tratamiento de problemas estomacales, estreñimiento y parásitos intestinales.

Lea también

Mitos y verdades sobre el azúcar

Cocina saludable, un estilo sano que dura toda la vida

3 razones por las que deberían dejar de pensar en hacer dietas

MÁS DE VIDA CON ESTILO ACÁ

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos