Enrique Peñalosa arrasa entre las infieles

Por publimetro

En momentos en que empieza a calentarse la competencia por la Alcaldía Mayor de Bogotá, AshleyMadison.com, la red social de infieles más grande del mundo, consultó a 1.350 usuarias de la ciudad capital,  para saber cuál sería el candidato con el que se atreverían a tener una aventura amorosa.

Con un contundente 67%, Enrique Peñalosa ocupó el puesto número uno entre las infieles de Bogotá. Las encuestadas aseguraron que su sonrisa, sus canas y su porte, hacen del exalcalde  el más atractivo de este grupo.

Aunque lejos, con un 12%, Rafael Pardo se quedó con el segundo lugar de este ranking. De acuerdo con la encuesta, a las mujeres de Bogotá les seduce su aparente personalidad reservada.

También hubo un alto porcentaje de mujeres que destacó que tiene el encanto especial de los que no son tan atractivos, después de todo reza la sabiduría popular que: “El hombre es como el oso, entre más feo más hermoso”.

Y en el tercer lugar no se ubicó un candidato, se coló una tendencia, el voto en blanco. 8% de las encuestadas aseguró que no tendría una aventura con ninguno de los candidatos a la alcaldía. Las mujeres bogotanas argumentaron muchas razones pero la principal es porque son políticos.

En el cuarto lugar aparece Hollman Morris. El periodista que logró un 3%, tiene su fanaticada  sobre todo entre las mujeres jóvenes, que lo ven como un hombre sexy y con una linda sonrisa. Además su famosa personalidad fuerte, le impone un reto adicional a quienes pretenden seducirlo.

Y en el quinto lugar aparece Francisco Santos, que sólo logró un 1% de la votación de las encuestadas.

De acuerdo con Víctor Hermosillo, director de AshleyMadison.com para América Latina, posiblemente esta es una buena aproximación de lo que pasará en las urnas el próximo mes de octubre.  “No sabemos quién va a ganar, pero si podemos adivinar a quienes cuidarán más en sus casas”.

MÁS DE VIDA CON ESTILO AQUÍ

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo