Esta es la generación que más usa ‘apps’ en Latinoamérica

Por Publimetro Colombia

Esto no es exclusivo de hombres o mujeres, pero sí lo es de una generación que está conectada las 24 horas del día a los dispositivos digitales y al internet. Según la red social francesa AdoptaUnMan.com, los ‘Millennials’, personas nacidas entre 1980 y 2000, serán los usuarios que más utilicen ‘apps’ para entablar relaciones y conocer a gente nueva en Latinoamérica en los próximos años.

Actualmente, los jóvenes son adictos confesos a las redes sociales y la comunicación instantánea, su principal fuente de comunicación y de relación entre ellos mismos y el resto del mundo.

Los denominados ‘nativos digitales’ se están volcando masivamente en Twitter, comparten sus fotografías en Instagram y están en continuo contacto con sus amigos a través de aplicaciones de mensajería móvil como WhatsApp en sus celulares de última generación.

“Los ‘millennials’ son el grupo de personas que mejor encaja con el perfil y el estilo de vida propuesto por las redes sociales que permiten relacionarse con los demás”, explica Clara Bizien directora de Marketing Internacional de AdoptaUnMan.

De esta forma, ellos usarán distintas aplicaciones para buscar la “media naranja” o simplemente para relacionarse, pues el estudio también añade que las personas que están fuera del país eligen este tipo de plataformas para crear vínculos y relaciones.

LEA TAMBIÉN

FOTOS: Este hombre perdió más de 45 kilos de peso comiendo en su trabajo

Khloe Kardashian se inyectó los labios 

MÁS VIDA CON ESTILO

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo