vidaconestilo

FOTOS: Este hombre perdió más de 45 kilos de peso comiendo en su trabajo

Lucas Weaver, un joven lavaplatos en Estados Unidos, decidió darle un giro total a su vida y se puso la tarea de perder peso. Él llegó a esta conclusión porque en 2011, mientras montaba en skateboarding, se cayó y se rasgó los ligamentos de la rodilla; el lio en realidad no fue ese, sino que tuvieron que sacarlo de la pista y fue una maratón, pues Lucas pesada 131 kilos.

De ahí en adelante tuvo que someterse a una cirugía de rodilla y superar una depresión. Sin embargo, consiguió trabajo en un restaurante en California y fue allí donde tuvo la oportunidad de alimentarse sanamente, pues podía almorzar allá y su dieta de fritos la cambió por arroz, pan de maíz y, sobre todo, frutas y verduras.

Weaver declaró a CNN que mediante el consumo de alimentos con más alto valor nutricional y el ejercicio regular bajó más de 45 kilos en un lapso de un año, pues le encanta montar bicicleta, hacer caminatas y correr en la playa.

Recomendados

Su vida cambió, no solo porque perdió peso, sino porque empezó a ascender en su lugar de trabajo y se convirtió en el motivador número uno de sus compañeros. Weaver ha mantenido un peso saludable de 85 kilos y sigue fiel a sus nuevos hábitos. «No he comido en un restaurante de comida rápida en más de tres años», aseguró en la entrevista con orgullo.

LEA TAMBIÉN

Khloe Kardashian aumento de labios

MÁS VIDA CON ESTILO

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos