vidaconestilo

¡Pilas! comer chicle le puede producir gases

¿Ha contado cuántos chicles se come al día?, resulta que muchas personas mascan más de cuatro y no tienen en cuenta que por más bajos en azúcar  que sean, estos son dañinos.

PUBLICIDAD

Para empezar, comer chicle puede producirle gases que lo harían pasar un mal momento si se presenta cuando no deben. Además, por sus componentes, puede producirle soltura, acidez e irritación intestinal, llenando el estómago de aire produciendo flatulencias bastante incómodas.

Así mismo, mascar chicle de forma constante puede dañar la mandíbula, sus articulaciones y músculos ya que estos están conectados con el cerebro, lo que le puede producir al mismo tiempo dolores de cabeza  

Recomendados

La mayor complicación que produce son las caries, pues en Colombia, según datos de la Alianza para un Futuro Libre de Caries, los adolescentes entre los 15 y 18 años tiene esta enfermedad y el 76% de adultos, entre los 30 y 34 años, ha presentado caries no tratadas. Finalmente incrementa la producción de saliva, lo que hace que la salud bucal se vea afectada.

LEA TAMBIÉN

Así se veía “la mujer vampiro” antes de sus tatuajes

Libros que ha leído y que demuestran que usted es una boleta

MÁS VIDA CON ESTILO

Tags

Lo que debe saber

Lo Último