FOTOS: El secreto de Kendall Jenner en la MetGala 2015

Un colombiano es el maquillador oficial de la menor del clan Kardashian

Por publimetro

Detrás de la belleza de Kendall Jenner hay una mano colombiana. Así es, la menor y más exitosa en el mundo del modelaje del clan Kardashian tiene como maquillador oficial a Víctor Henao, un paisa que se dedicó a transformar rostros con su talento bajo la firma Estée Lauder.

Él estuvo en Colombia a tan solo dos días de la MetGala en Nueva York, en donde maquilló a Kendall, para compartir algunos truquitos que usa esta chica para verse siempre regia.

De hecho, Kendall es amante de la “belleza en 3 minutos”, una técnica que integra varios métodos para que todo el rostro se vea en armonía. “Ella ama esta técnica, además le gusta que su rostro siempre luzca saludable y radiante. Nos concentramos en las ojeras, una parte que le interesa a todas las mujeres”, comentó el maquillador.  

Dentro de esta técnica de los 3 minutos está ese paso fundamental de reducir la fatiga, “cuántas mujeres no detestan levantarse con esas marcas negras debajo de los ojos, mi recomendación es buscar un corrector del mismo color de la base ya que las chicas creen que si usan un tono más claro taparan las ojeras, y eso no es cierto”, agrega.

Ocurre que se deben mantener los mismos tonos de piel para que no se vean como parches. Henao recomienda mezclar poco de corrector con un poco de humectante para ojos, y así dar un toque de luminosidad extra a esta área.

Otro de los métodos más usados por estos días en las mujeres latinas es la curva moderna, un delineado tipo ‘cat eye’. Para lograr un efecto mejor, puede usar una capa brillante de sombra sobre su delineador de ojos.

Henao recomienda usar buenos productos de maquillaje, “hay que tener en cuenta que no todo los rostros son iguales y para elegir un tono correco de base u otro producto hay que mirar la frente, nariz, mentón y pecho; ese tono debe ser uniforme y así no correrá el riesgo de estar más clara u oscura”, enfatiza.

LEA TAMBIÉN

FOTOS: el cambio de Daniela Ospina desde su llegada a España

FOTOS: vea el cambio de Carolina Sabino con el paso del tiempo

Ella demuestra que con ejercicio se alcanza el cuerpo perfecto

MÁS VIDA CON ESTILO ACÁ


 

 

 

 

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo