FOTOS: La modelo "plus size" más grande del mundo posó en ropa interior

Por Luz Lancheros

My trainer @mackfit kicking my ass per usual ?? ? #effyourbeautystandards

A photo posted by +Size Model || Feminist? (@tessholliday) on May 11, 2015 at 6:03pm PDT

Tiene 113 kilos y es talla 22. Por eso la rechazaron en varios castings de modelos de talla grande, donde lo máximo es una talla 14 o una 16 y donde las maniquíes tienen que ostentar- sí o sí- una figura de reloj de arena.

Pero Tess Holliday rompió todos esos estereotipos y gracias a su popularidad en redes sociales, la agencia MiLk la contrató a comienzos de año.

Por esta razón, ella compartió en redes sociales su primera sesión profesional de fotos con la agencia, en la que se le ve posando en ropa interior. No era la primera vez que lo hacía, pero sí es su debut profesional. Y por supuesto, en sus redes sociales se han generado todo tipo de comentarios. Sobre todo, el de siempre: que su cuerpo hace apología a la obesidad y al sedentarismo.

Por supuesto, Tess respondió con otra foto en Instagram, donde muestra que tiene un entrenador personal que la ayuda a mantenerse en forma.

Sin embargo, más allá de la polémica, sus fotos ya tienen más de 79 mil “likes” y también generaron reacciones positivas por parte de quienes la ven como una inspiración.

En la galería verán otras de sus fotos en ropa interior. Para leer la información desde un smartphone o tablet, seleccionen “ampliar galería” y luego “mostrar texto”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo