vidaconestilo

¿Siente que vive en una cueva? Tips para iluminar su casa

Tener la luz adecuada para leer, cocinar, afeitarse, peinarse o disfrutar así sea de una conversación familiar es importante para su salud.

Una casa con la correcta iluminación es un espacio agradable en el que siempre se sentirá a gusto. Así que si usted es de las personas que vive en un lugar tan oscuro que se siente como una cueva, donde las ventanas no están a su alcance y ni siquiera se da un solo escape de luz ni por debajo de la puerta, tranquilo, con estos consejos usted podrá tener la iluminación soñada.

Además tener una correcta iluminación en su casa o apartamento no es solo una cuestión de estética; es importante para desarrollar las tareas habituales en el entorno doméstico, destacar los objetos más preciados de su hogar y hasta para tener una buena salud visual.

Tips:

Recomendados

Pequeñas luces sobre los cuadros: una forma para añadir luz es ubicar pequeñas luces direccionales sobre los cuadros o pinturas que tenga colgados en su casa .

Que la luz entre por la puerta: En la entrada de su vivienda puede colocar en el lado interior luces empotradas, esto le permitirá tener un ambiente cálido.

Sáquele provecho a los accesorios: si lo único que hay en su casa son las luces del techo, cuando compre accesorios para decorar piense en todos aquellos a los cuales les pueda instalar bombillas: apliques de pared, lámparas auxiliares, lámparas de pie y si vive en clima cálido, hasta a los ventiladores ahora se les puede poner luz.

¡Que vivan los colores alegres!: Los cojines y cortinas son elementos importantes en la iluminación cuando no se tiene luz natural, así que opte por comprar estos objetos en colores naranja o rojo.

Coma con gusto: No hay nada mejor que poder cenar o almorzar de forma tranquila y si su dolor de cabeza es porque su casa es tan oscura que no puede ver lo que se esta comiendo, puede optar por una lámpara colgante sobre la mesa para que así ilumine todo el espacio.

Evite accidentes en la cocina: Este es un espacio en donde más que por gusto es necesario contar con buena iluminación, puede tener una luz fluorescente sobre el fregadero y debajo de las alacenas esto le brindará más luz a la hora de hacer la comida, pero si de ahorrar se trata puede hacer uso de la luz de la campana extractora.

Lea también

Blessed house: decore su casa mientras se toma una taza de té

Estas son las cosas en las que debería gastar menos dinero en su hogar

MÁS DE VIDA CON ESTILO

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos