¿Mito o verdad?: la bebida que ayuda a eliminar grasa en 4 días

Por publimetro

Cualquier método para adelgazar funciona si se hace de la forma correcta, además una ayuda extra no está de más siempre y cuando no perjudique la salud. De un tiempo para acá, los expertos en fitness y amantes de la vida sana completan su rutina diaria hidratándose con aguas saborizadas a partir de ingredientes que le sirven al organismo.

Estas mezclas naturales gozan de buena fama entre quienes la han probado. De hecho, muchos aseguran que les ayuda a tener una mejor digestión, bajar de peso y el único esfuerzo que tiene que hacer es tomarla.

Una de las más recomendadas es la mezcla de ocho vasos de agua con una cucharada de raíz de jengibre rallado, un pepino mediano fresco y cortado en rodajas (preferiblemente si cáscara), un limón mediano y doce hojas de menta.

Esta mezcla debe quedar en reposo durante una noche para que las frutas y vegetales le den sabor al agua; al otro día consúmala en ayunas y durante toda su jornada para que se mantenga hidratado.

Tenga en cuenta que esto no hace milagros, simplemente le ayudará a mantenerse fresco y lo podrá complementar con una buena alimentación, y una rutina de ejercicio.

Nutricionistas consultados por este diario aseguran que el agua es una fuente irremplazable de hidratación, pues la piel, el pelo y el sistema digestivo se ven beneficiados si se consume con frecuencia.

Así que tome nota y apuéstele a las aguas naturales.

LEA TAMBIÉN

Señales de su cuerpo después del ejercicio, indican que algo no esta bien

¿Tomar agua caliente con limón en ayunas adelgaza? acá le decimos

Esto es lo que pasa cuando bebe agua con el estómago vacío

MÁS VIDA CON ESTILO ACÁ

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo