vidaconestilo

Bogotá Food Week, encuentro con lo mejor de la gastronomía local

Lista 25 restaurantes BFW

1. Daniel Dine & Wine

2. Restaurante Republik

Recomendados

3. MUN

4. Los Galenos

5. KhO fuego Urbano

6. Plaka

7. Il Tinelo

8. Las Cuatro Estaciones  

9.  Bellini Zona T

10.  Leo Cocina y Cava

11.  El Cielo

12.  Market Kitchen Bogota

13.  Donostia

14. Exxus Oyster Bar

15. El Arabe

16. Bistronomy by Rausch Usaquén

17. Restaurante Republik / Salitre

18. Mini-mal

19. Jaime Gourmet Cocina Peruana

20. Il Filetto Italian Grill

21.   Matiz

22.  Bistronomy by Rausch Zona G

23.  Tramonti

24. Casa 9-69

25.  Taj mahal

Desde el 11 hasta el 24 de mayo se realizará el Bogotá Food Week en donde participarán 25 restaurantes

Si ya no sabe dónde comer, un buen plan este mes es disfrutar el Bogotá Food Week, un evento en el que   se reunirán los mejores restaurantes premium de la ciudad para ofrecer menús de almuerzo y/o cena a precios promocionales.

El objetivo de este evento es que el público general tenga la oportunidad de deleitar su paladar con la exquisita y variada oferta culinaria de 25 restaurantes de cinco tenedores de la ciudad a precios por debajo de lo que habitualmente cobrarían”, afirma Eugenia Segura, coordinadora del BFW.

Cada restaurante ofrecerá un menú compuesto por 3 pasos: entrada, fuerte y postre, con dos o tres opciones a elección para cada paso y con un precio fijo de  $45.000 para el almuerzo y $65.000 para la cena (no incluye líquidos, ni propina).

Bogotá Food Week (BFW) es la versión nacional del más importante evento gastronómico que se lleva a cabo tras 19 éxitos años en Nueva York, y que cuenta con ediciones en ciudades como: Berlín, Sao Pablo, Buenos Aires y Miami, entre otras.

El encuentro es producido por  Restorando.com portal líder de reservas online en restaurantes, presente en 8 países y en más de 43 ciudades. Sin embargo, este evento no solo será para deleitar paladares, pues BFW contribuirá con la Asociacion de Banco de Alimentos de Colombia – ABACO- a través de un sobre que le será entregado a los comensales a la hora de pagarala cuenta para que done lo que puedan en dinero. Esta es una colaboración no obligatoria.

Las expectativas son muchas, y tal como lo asegura Eugenia: Para la primera edición las expectativas siempre son muy altas. Existe mucho empuje a nivel local por parte de los dueños de los establecimientos, los sponsors y sobre todo por la creatividad y pasión de los chefs. Sera la primera edición de muchas”.

El próximo evento será en Sao Pablo (Julio) y luego comienzan las segundas ediciones de Santiago de Chile (Agosto), Lima (Agosto) y Buenos Aires (Septiembre). La idea del BFW es continuar con 2 ediciones por año; pero también se ha pensado en seguir haciéndolo en ciudades como Cartagena, Medellín y Cali.

LEA TAMBIÉN

MÁS VIDA CON ESTILO ACÁ

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos