FOTOS: Se probó 10 jeans distintos talla 16 y este fue el resultado

Por publimetro

Marie Southard Ospina, conocida en el mundo virtual por sus constantes experimentos con ropa para las chicas plus size, volvió a dar de qué hablar cuando subió varias fotos en la que se le veía con 10 jeans distintos talla 16.

Según Marie, decidió hacer esto para saber si las marcas entendían lo que es una talla 16. En la galería podrá ver el   resultado de este experimento que dejó como conclusión, en palabras de esta chica, que “nuestra obsesión con ser de la talla correcta no tienen ningún sentido. Tratar de definir una talla es equivalente a tratar de definir un color. Mucha más energía de la que vale la pena. Seguro, me divertí intentando entrar en pantalones demasiado chicos. Porque una vez cabes en ellos, se vuelve divertido. Pero hay cosas que requieren un mayor y mejor uso de nuestra energía mental”.

Aunque ella admite que no es una gran amante del denim, afirma que en algunos casos se sintió decepcionada del resultado y solo con uno se sintió realmente cómoda y que se adaptaba a la forma de su cuerpo.

Le recomendamos ver las imágenes en modo “ampliar pantalla” para apreciarlas mejor.

LEA TAMBIÉN

MÁS VIDA CON ESTILO ACÁ

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo