vidaconestilo

Tres looks que sacarán de apuros a cualquier mamá

Un jean, tacones o tenis y accesorios llamativos son indispensables en su armario.

Flores, invitaciones a comer, tortas y perfumes, ¿por qué no disfrutar de todos estos regalos con prendas de acuerdo a su estilo?. Sabemos que a veces entre “el corre corre” con los niños en el colegio, el trabajo y la casa, el outfit diario pasa a un segundo plano y por eso le queremos recomendar tres looks que siempre la van a sacar de apuros.

PUBLICIDAD

No olvide que el estilo es el bagaje personal, por lo tanto es fundamental alimentarlo teniendo en cuenta el tipo de trabajo y las relaciones interpersonales que tenga. Por tal razón, siempre debe existir un equilibrio entre la ropa que usa y su personalidad para que disfrute la moda y no sea una víctima de ella.  

Sofisticación a flor de piel

Recomendados

Cada detalle es esencial para lograr un look sofisticado. Son importantes los tacones, una joya (puede ser un reloj dorado en reemplazo) y un bolso o clutch. Daniela Quintero, directora de la boutique Freywille Colombia, comenta que “esto se debe a que ahora se piensa más en la comodidad que en el qué dirán, las costumbres cambian y la moda se usa dependiendo las necesidades de cada persona, si una mujer no necesita cargar tantas cosas, el clutch es una perfecta opción”.

Acompañe el look con una falda tubo o un vestido largo, decántese por colores sofisticados como el negro, blanco o rojo y recuerde que los accesorios deben ser el centro de atención.

Moderna… mujer de mundo

¿Es atrevida, cómplice de sus hijos, arriesgada y los jeans juegan un papel relevante en su armario?, pues usted es una mamá moderna. “La frescura y juventud que caracteriza a muchas mujeres les permite ser eclécticas en sus gustos. Por eso los accesorios llamativos con colores fuertes harán un juego perfecto, que espera ser combinado con prendas en cuero o de jean. Asimismo, puede usar pulseras gruesas y variadas mezclas”, comenta la experta en moda Pilar Castaño.

También agrega que los accesorios son indispensables, solo hay que saberlos llevar: “tonos opacos como el negro, el café y el dorado son mejores para la noche. Mientras que las joyas coloridas se deben combinar más con jeans”. Un look total denim con unos taconazos negros y una chaqueta de cuero lucen bien en cualquier ocasión.

Sporty chic, prima la comodidad

Afortunadamente esta tendencia llegó para instalarse por un largo tiempo en el estilo de cientos de mujeres que vieron, muy al estilo Nueva York, que los tenis son su salvación para un largo día.

Sin embargo, la ropa deportiva también toma un papel relevante, pues hoy en día las mamás salen del trabajo, recogen a los chicos del jardín y salen para el gimnasio. De esta forma necesitan un look completo que se adecue a sus necesidades, pues sería muy engorroso llevar “diez mil prendas” en un bolso para cambiarse.

Laura Cruz, gerente de producto de Tania y experta en el tema, comenta que, “un enterizo, sin mangas, con cuello redondo y corte adelante para estilizar la silueta es perfecto para diferentes momentos, donde los accesorios juegan un papel protagonista. Así mismo, están los infaltables leggings, que inspiran a la mujer a convertir una prenda básica en un look de moda”.

Aunque no todo tiene que inclinarse hacía el lado deportivo, pues al outfit también se le puede dar ese toque elegante con zapatos de tacón alto, pero con un pantalón que se adapte a cualquier circunstancia. “Los buzos en colores gris jaspé y azul, negro con dorado, es el complemento ideal para esta época”, añadió Cruz.

LEA TAMBIÉN

Mamá, ¡Adiós a las manchas del embarazo!

MÁS VIDA CON ESTILO ACÁ

 

 

 

Tags

Lo que debe saber

Lo Último