vidaconestilo

Este es el secreto de la sensual Eiza González para reducir el estrés

En su cuenta de instagram Eiza González decidió compartir con sus millones de seguidores la fórmula para tener un cuerpo de ataque y tener unas curvas tan torneadas.

Según González «Hacer ejercicio es lo único que personalmente me quita la ansiedad, con el tiempo aprendí que la mejor manera de mantenerme sana, sobre todo con los horarios de mi trabajo, es ejercitándome. Me siento mejor que nunca cuando lo hago. Mi sistema inmunológico mejoró a pasos agigantados y mi nivel de estrés bajo, duermo mucho mejor y mi piel, cabello y uñas están mejor que nunca”.

Además aseguro que aunque les cueste creerlo ella mantiene su figura a punta de ejercicio, «A todas las chavas que me preguntan qué hago para estar flaca, voy al gimnasio los 7 días de la semana, yo prefiero ir diario por mi estrés; hago pesas para quemar grasa, no hago horas de cardio. Mi entrenadora me hace hacer Sprints  y lo más importante como bien 6 veces al día, para acelerar el metabolismo».

Recomendados

Asimismo afirmó que su novio se ha convertido en un parte fundamental para mantener en forma, pues una pareja muy deportista y así se siente más obligada para cuidarse.

Lea también

Así se divierte Eiza González en Coachella

Los famosos que asistieron a Coachella

MÁS DE VIDA CON ESTILO ACÁ

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos