vidaconestilo

Ellas pusieron a prueba la ropa para plus size y este es el resultado

Más experimentos con ropa se han dado a conocer a través de redes sociales. Esta vez el turno es para las mujeres de tallas grandes, quienes tienen un gran reto a la hora de adquirir sus prendas favoritas.  

Muchas se han decantado por comprar ropa en páginas web. Sin embargo, a veces las modelos plus size que ponen en esto espacios no se parecen en nada a la realidad.

Kristin y Sheridan, dos mujeres con unos kilitos de más, se dieron a la tarea de poner a prueba la ropa que adquieren por internet para demostrar que las tallas no son lo que prometen.

Recomendados

Hicieron la prueba con tiendas como Forever 21, Asos, Fashion to figure y Torrid, entre otras, pidiendo faldas, vestidos y camisas de su talla específica y el resultado salta a la vista.   De hecho probaron con otras tallas a ver si les quedaba mejor, pero nada mejoró.

En la galería encontrarán las fotos de este particular experimento que abre un debate claro en el mundo de la moda, pues las modelos plus size usadas por muchas marcas a veces no son tan “reales” como parecen.

Le recomendamos ver la galería en modo «ampliar pantalla» para que pueda apreciar mejor las imágenes.

LEA TAMBIÉN

FOTOS: Este es el resultado de pedir ropa de Singapur a través de Internet

¡Increíble! Con 23 años es padre y abuelo en la misma semana

 MÁS VIDA CON ESTILO

 

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos