Modelo colombiana revela la fórmula mágica para un cuerpo de ataque

Por Publimetro

La hermosa modelo barranquillera Tahiana Bueno quien ha hecho algunas apariciones en televisión, reveló por medio de su red social Instagram la fórmula con la cual ha logrado obtener un cuerpo de ataque.

Según Tahiana todo se debe a una técnica llamada gimnasia pasiva y a la ozonoterapia que hace relación a una forma de medicina alternativa que promueve la saturación de oxígeno en el organismo a través de la insuflación de una mezcla de oxígeno y ozono al cuerpo por diversas vías.

Los beneficios de esta terapéutica incluyen el tratamiento de diversas enfermedades incluyendo cáncer, esclerosis múltiple, entre otras.

De acuerdo con Tahiana “el ozono actúa como antioxidante; inmunomodulador (Estimula a los glóbulos blancos, lo que aumenta las defensas del organismo ante agresiones externas como las infecciones, y la detección de células mutágenas que pueden producir cáncer o enfermedades autoinmunes); además a nivel de los glóbulos rojos se incrementa la liberación de oxígeno generando un mayor transporte de oxígeno a las células, mejorando la función celular y la circulación en general; y también es un poderoso germicida: elimina bacterias y virus”.

Además asegura que este conjunto de beneficios hace que las aplicaciones estéticas y terapéuticas también sean muchas y para distintas enfermedades. Desde carcinomas; esclerosis cerebral y parkinson; hasta cistitis, trastornos circulatorios, cirrosis hepáticas, hepatitis y enfermedades vesiculares.

También se tratan enfermedades reumáticas en general, poliartrosis, hernias discales, artrosis, tromboflebitis y varices; gangrena y ulceras diabéticas; colitis ulcerosa, colon irritable, eczema anal, fisuras y fístulas anales, hemorroides e infecciones genitales.

Cuenta además con numerosos protocolos en el campo de la estética elimina celulitis, estrías, cicatrices, sobre peso, manchas ect.

Lea también

Oscuro secreto de la pareja famosa de Instagram causa furor en redes

Anuncio de proteínas desata la controversia en las redes sociales

Celebridad de YouTube reveló “anomalía” en su zona íntima

MÁS DE VIDA CON ESTILO ACÁ

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo