¡Que fluya la buena energía! Estos objetos no deberían estar en su hogar

Por publimetro

La energía positiva es fundamental para que todo fluya adecuadamente en casa, por eso estos objetos no deberían estar nunca en su hogar, o si los tiene asegúrese de ubicarlos en el lugar correcto.  

Con la ayuda de Santiago Heredia, experto en Feng shui, le decimos por qué debe decirle no a estos artículos y así renovar el espacio y el espíritu.

Cactus: solo de sebe usar cuando su casa quede al lado de un lote vacío, donde arrojen mucha basura o esté cerca de un cementerio, pues solo en esos casos sirve para contrarrestar esa energía negativa.

Muebles viejos: si están en mal estado son negativos, pero nunca son contraproducentes para la energía si se mantienen limpios y perfectos.

Espejos: este objeto siempre será de odio y amores. Hay que dejar claro que los espejos proyectan buena energía siempre y cuando estén bien ubicados, así que se debe poner al frente de la entrada de la casa o al salir y que cubra todo el cuerpo, con el fin de cortar toda la energía negativa.

Nunca se deben poner espejos en la habitación, porque en la noche recargamos energía para el día siguiente. Lo que hace un espejo es absorber toda la energía y regresarla, entonces ellos no dejan que descansemos como debe ser.

Flores artificiales: nunca es bueno tener flores artificiales porque no transmutan, ni cumplen una misión y se roban nuestra energía.

Es bueno tener flores amarillas y tener lentejas, arroz y azúcar en el comedor porque eso atrae la prosperidad.

Acuarios: es malo tenerlo si no se sabe dónde ubicarlo. La idea es ponerlo en la zona de la prosperidad, pero siempre debe ir al lado derecho de acuerdo a los puntos cardinales en donde esté ubicada la vivienda.

Objetos religiosos: todo lo que considere que lo protege y que esté conectado con su religión debe estar al lado izquierdo. Un Cristo nunca se debe tener en una habitación, que es uno de los lugares de la abundancia, pues no queremos dolor ni en la parte económica, ni en la sentimental. La idea es tener solo una cruz.

LEA TAMBIÉN

MÁS DE VIDA CON ESTILO ACÁ

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo