FOTOS: Este es el resultado de pedir ropa de Singapur a través de Internet

La bloguera Lindsay Ferrer hizo el experimento y se llevó una tremenda sorpresa.

Por publimetro

Lindsay Ferrer, una bloguera española del The HuffingtonPost, decidió hacer una prueba al comprar ropa por internet traída de Singapur. Ferrer escribió que estaba muy entusiasmada al principio, ya que las prendas le parecían muy bonitas y a buen precio.

Investigó con sus amigos de Facebook sobre la tienda online que ofrecía envíos gratuitos o máximo de un euro. “Parecía demasiado bueno para ser verdad… Pero, en cualquier caso, llené mi carrito virtual. Luego, investigué un poco para asegurarme de que la empresa existía y aunque no encontré comentarios de ningún tipo, hice mi pedido”, escribió.

Cuando la caja llegó, a Ferrer le faltaron dos artículos pero el resto parecía estar bien. Sin embargo, lo que nunca se imaginó, hasta que se probó la ropa, fue que nada le quedaría y que algunos vestidos llegarían con rotos e hilos por fuera.

La decepción fue tan grande hasta el punto que los abrigos, blusas y vestidos decidió dárselos a su hija y ella se quedó sin nada. Lindsey Ferrer retrató su frustración en las imágenes que podrá ver en la galería y aseguró que los que quieran comprar ropa en este tipo de páginas, deben pensar que las tallas son para chicas muy delgadas o niñas.

LEA TAMBIÉN

10 horribles vestidos que prueban que deben tener mucho cuidado al comprar ropa china por Internet

Livia Firth: “En Bangladesh ves mujeres esclavizadas por nosotros”

MÁS VIDA CON ESTILO

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo