Las barbas de los hipster son más cochinas que un baño público

Por Publimetro

Un estudio realizado sobre el aseo en las barbas de los humanos, reveló que el vello facial masculino acumula más cantidad de gérmenes de los que usted se imagina. 

El estudio que fue realizado por un laboratorio de Nuevo México, bajo el título Beards are as dirty as toilets ( “Las barbas están tan sucias como un baño”) el estudio tomó muestras de varios voluntarios barbudos y las analizó en un laboratorio.

Los resultados son estremecedores, entre los gérmenes y bacterias encontrados en la suciedad acumulada, los microbiólogos aunque le cueste creerlo, hallaron en la barba de algunos hombres a quienes se les practico el estudio, partículas fecales.

Y no es la primera vez que las barbas son tachadas de ser poco higiénicas, en otros estudios ya se habían certificado que los hombres con vello en la cara son más propensos a padecer infecciones de la piel y a transmitirlas a otros.

Por su parte el microbiólogo Anthony Hilton, aseguró que unas 20.000 bacterias campan a sus anchas en el rostro de los barbudos. La solución para reducir la cantidad de suciedad acumulada no puede ser más evidente: lavarse las manos antes de acariciar tan preciado vello.

Lea también

FOTOS: 16 hombres que pasaron del “infierno” al cielo con un corte de cabello

Video: ¡Hipster! Así sería un capítulo de Friends si se hiciera hoy

Fotos: Estos son los regalos que usted le puede hacer a un hipster

MÁS DE VIDA CON ESTILO ACÁ

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo