¿Cuánto pagaría por tener tiempo libre?

Appgente le facilita la vida para que además de disfrutar de su tiempo libre, genere empleo de una forma creativa. Usted podrá disfrutar de alguien que con sus servicios le arregle su closet, juegue con su perro, lave su carro o hasta recoja a sus hijos del colegio.

Por Publimetro

Luego de un estudio realizado por emprendedores colombianos, se reveló que los bogotanos para mejorar su calidad de vida, están dispuestos a pagarle a otra persona para que haga las tareas que a muchos les quitan las pocas horas que les quedan tras su jornada laboral.

Así nació Appgente, una aplicación que ofrece a sus usuarios un directorio completo de expertos en todo tipo de tareas: Reparaciones menores, mensajería y diligencias, limpieza, servicios profesionales y asistencia personal.

La aplicación es gratuita y esta disponible para iPhone y iPad en Apple Store y para teléfonos y tabletas Android en la tienda Play Store, le permite a “encartar a otros” con esos oficios cotidianos que le quitan tiempo y no le permite disfrutar de su tiempo libre.

La empresa tiene distribuidos a sus prestadores de servicio en 20 categorías diferentes y ha determinado qué tarifa de servicio por hora cobra cada uno; los precios oscilan desde los $10.000 a los $40.000 dependiendo de su nivel de experticia o trayectoria.

“En Colombia no existe un modelo igual que congregue toda la oferta de servicios en una sola plataforma y asumimos el riesgo pues el modelo ha sido exitoso en muchos países y sigue en crecimiento. Lo que ya existe en Colombia son prestadores de servicios sectorizados (por ejemplo, enfocados en limpieza o mantenimiento y ya prestan alrededor de 300 servicios mensuales)”, explica César A. Cruz Mora Director General de Appgente.

Las empresas que brindan el mismo tipo de servicio en Europa, Estados Unidos, Canadá o Australia han tenido resultados sin precedentes; la más grande de ellas, ubicada en Estados Unidos, registra cerca de 12 millones de servicios en 4 años de operación y con más de un millón de agentes afiliados a su red.

Lea también

¿Por qué a la gente le cuesta tomar decisiones inteligentes?

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo