Sexualidad: así le gusta hacer el amor a cada signo zodiacal

Por publimetro

¿Cómo hacerle el amor a su pareja?, puede que se conozca todos los secretos en la cama, pero hay un factor fundamental que debería tener en cuenta y es de qué signo zodiacal es su pareja.

Este punto es importante porque puede revivir la llama de la pasión en su relación, por eso tome nota porque acá están los secretos signo por signo:

ARIES:

El punto sensible de los nacidos bajo este signo está en la cabeza, a ellos les gusta que les acaricien esa parte del cuerpo y que les soplen en las orejas, los muerdan suavemente y jueguen con su cabello.

TAURO:

El juego es la clave para este signo, pues la idea es que trate de dominarlo porque les gusta mucho. Este jugueteó lo llevará al límite y demostrará que usted es el que manda. Para ellos es un fetiche el cuello, les gustan los masajes corporales y las mordidas.

GÉMINIS:

Las palabras son claves acá. Descubra cuál es la que más les gusta y dígaselo al oído; también son amantes de los besos largos y seductores, acaricie sus brazos y excítelos con una fragancia.

CÁNCER:

A ellos les gusta el sexo tántrico, así que arriésguese a explorar, por ejemplo: hacer el amor al lado de la playa hace que el sexo se prolongue más. Abrazos, caricias y palabras “sucias” les fascina.

LEO:

El vientre bajo y al lado del corazón son zonas del cuerpo que les fascina a los Leo, pues es una parte que si se sabe estimular ellos responderán muy bien. Los juegos de roles les gustan mucho y más si usted se deja dominar.

María Paz Ruíz, escitora del libro Sexo sin comillas y sin tapujos, nos comentó que “el sexo es una oportunidad para fluir, para comunicarse, para sentirse en el presente. El sexo no es moneda de cambio, no es premio ni es castigo, es una actividad que requiere del cuerpo más que de la mente“.

Así que trate de buscar esa actividad, juego o pose que le guste a usted y su pareja, la idea es que la pasión siempre esté encendida y nunca se apague.

LEA TAMBIÉN

Sexualidad: aprenda a tocar a su hombre y vuélvalo loco

Los hombres colombianos tienen uno de los penes más grandes del mundo

Sexualidad: ¿Cuál debe ser el tamaño correcto de un preservativo?

MÁS VIDA CON ESTILO ACÁ

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo