vidaconestilo

Datos impactantes que deberían saber de la lectura del rostro

«La palabra Fisonomía significa: los signos indicadores que nos revela la naturaleza. El fisonomismo estudia la correlación que existe entre: rasgos, actitud ante la vida, semejanza zoológica con hábitos o costumbres, expresión habitual y emociones dominantes, lenguaje no verbal, niveles de inteligencia y estado de salud», informó en entrevista a Publimetro el experto en lectura de rostro Carlos Cuevas.

PUBLICIDAD

1. Dentro de las ventajas de poder conocer la fisonomía del rostro el fisonomista mexicano Cuevas compartió que «las expresiones en la cara se clasifican de dos formas, las momentáneas y las fijas. Ambas se forman en cuanto a buenos y malos momentos en la vida».

2. «La fisonomía además de sus múltiples usos, nos ayuda en nuestra existencia, pues de cierta forma nos previene de algunas personas o conductas que podemos evitar para que no nos causen momentos desagradables.  En base a esto, nuestra expresión momentánea ya sea agradable o desagradable desaparece, pero nuestra expresión fija nos delata ya que marca pliegues que dicen si somos felices o infelices».

Recomendados

En la galería de fotos podrán conocer qué es lo más sorprendente que el rostro nos puede revelar.

¿Qué sucede cuando alguien se realiza cirugía plástica en el rostro y cambian sus facciones naturales?

El rostro marca un desequilibrio de acuerdo a la naturaleza del individuo y sufre cambios drásticos tales como: el cambio en el sonido de la voz, la simetría del rostro, las facciones se tornan exageradas, los dedos de los pies los delatan, pierden sensibilidad de percepción y desajuste en su vida.

Recuerden que para leer la información desde un smartphone o tablet, deben seleccionar “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último