Joven gay no tenía pareja para el prom, no se imagina quién se ofreció

Por Publimetro

Anthony Martónez un joven estadounidense se encontraba preocupado porque no había conseguido pareja para ir al prom de su colegio en las Vegas. Así que recurrió a las redes sociales para conseguir ayudar:

En twitter escribió: “No quiero salir (tener algo) contigo. Solo quiero un hombre como pareja (cita) del prom. Yo siempre colaboro en los bailes y sería chévere ser invitado a uno”.

Martínez, quien se ha declarado gay tenía claro que de ir a la fiesta no lo haría con una amiga que le hiciera el favor, él quería asistir con un hombre para sentirse más cómodo.

Entonces, luego de haber lanzado su tweet recibió una respuesta que nadie se esperaba:

El mejor amigo de Martínez, Jacob decidió proponerle ser su acompañante de una manera muy especial, con una enorme pancarta que le ha arrugado el corazón a miles de personas. Con el siguiente mensaje:

Tú eres muuuuy gay y yo soy muuuuy heterosexual, pero tú eres como mi hermano. Entonces, ¿quieres ser mi pareja (cita)?”

Martínez no cabía de la emoción y aseguró que su amigo es “un hombre de verdad” pues tuvo  las agallas para cumplir su sueño. “No pudo invitarme una mejor persona en mi vida”.

Lea también

El beso gay entre Julio Nava y Suso el Paspi en ‘Tu Cara me Suena’

ExProtagonista de Novela ahora es actor gay de cine para adultos

MÁS DE VIDA CON ESTILO ACÁ

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo