Historia de las lesbianas que mostraron su embarazo en Instagram

Por publimetro

Vanessa y Melanie Roy se convirtieron en la pareja de lesbianas más famosas del mundo, luego de mostrar su embarazo en Instagram. Aunque las imágenes tienen ya varios meses, la primera poco más de un año, se convirtieron en virales luego que le revelaran al mundo que su deseo de ser madres y conformar una familia se había cumplido.

La primera foto, en donde se ve a Vanessa Iris embarazada de su hijo Jax, fue hace más de un año; la siguiente muestra el embarazo de Melanie, quien dio a luz hace unos meses a Ero. La pareja, que se convirtió en la inspiración de cientos de personas en el mundo, declaró a The Huffington Post en su versión en inglés:

“Es una locura ver que la gente se refiere a mi familia como una inspiración. Estamos aún en completo shock. Vanessa y yo siempre habíamos dicho que a las dos nos gustaría quedarnos embarazadas”, dijo Melanie.

“El cuerpo de la mujer es increíble, cómo crea vida y permite que otro ser humano crezca en su interior. Creemos que nuestra foto es una señal de que algunas mujeres necesitan apoyo para decidir tener un hijo”, añadió. Aunque no dieron detalles de cómo quedaron embarazadas, se sabe que quieren aumentar la familia.

En la galería podrá ver las imágenes de estas mujeres que decidieron ser madres sin importar su preferencia sexual.

LEA TAMBIÉN

Los hombres colombianos tienen uno de los penes más grandes del mundo

Sexualidad: aprenda a tocar a su hombre y vuélvalo loco

MÁS VIDA CON ESTILO ACÁ

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo