vidaconestilo

¿Labial rojo para eliminar ojeras? acá le contamos si sirve

Usarlo puede ser perjudicial para esa zona del rostro. Acá encontrará algunos trucos para eliminarlas de forma natural

Por estos días en redes sociales han rotado varios videos en donde se les enseñan a las chicas a eliminar las ojeras con labial rojo. Sin embargo, esta práctica no es tan recomendable y confiable como se cree, la directora de Styling de SP PRO maquillaje, Tatiana Olano, aclara lo siguiente antes que muchas mujeres continúen realizando este método:

No es recomendado, por varias razones

  1. No es un producto destinado para esa zona. La piel de los labios es considerada gruesa y todos sabemos que la del contorno de ojos es la más delgada y delicada del cuerpo.  
  1. Tiene una forma de absorción distinta, por esta razón, existen un sin número de productos especiales para esta zona.  Además los labiales tienen componentes especiales para la zona de los labios, diferentes texturas, mate, cremosa, brillante y ni hablar de los productos de larga duración, que serían fatales en esta zona.
  1. Aplicar un producto con tanta cantidad de color no funcionaría en todas las ojeras, de repente daría pocos resultados en ojeras muy cafés y oscuras por la pigmentación rojiza con tendencia a naranja del labial, pero existen productos en el mercado que dan mejores resultados y están indicados para la zona del contorno de los ojos. 
  1. El producto necesitaría demasiados retoques para cubrir y dar una apariencia natural. Y si de naturalidad hablamos, colocar tantos productos en esta zona solo haría que se marcaran las líneas de expresión y se viera demasiado cargada de producto.

Aunque el mejor remedio para eliminar las ojeras es el descanso, la buena alimentación y el cuidado de esta zona, le puede dar una mano con algunas mascarillas naturales y sí, el pepino.

Recomendados

También es recomendable realizarse un peeling a menudo para eliminar las impurezas y relajar los vasos sanguíneos. Así   mismo, funcionan las compresas de té frio y se puede utilizar cada vez que quiera, es recomendable en la noche.

LEA TAMBIÉN

Vea el cambio de Juliana Velásquez de Play Zone

Este fue el insólito premio de Miss Gordita 2015

MÁS VIDA CON ESTILO ACÁ


 

 

 

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos