Este fue el insólito premio de Miss Gordita 2015

Por publimetro

El concurso que se realizó hace un par de días en Paraguay acaparó la mirada de cientos de personas en el mundo. La ganadora de este año fue Raquel Giménez de 24 años y con 87 kilos de peso; aunque el certamen fue muy concurrido y se realiza desde hace varios años como un mensaje en contra de la discriminación por sobrepeso, su premios es bastante insólito.

Giménez se hizo acreedora a una membresía de gimnasio por un año, asesoría con un nutricionista, el derecho a ser imagen de unas prendas de ropa, un año de acompañamiento psicológico y beneficios con los patrocinadores.

Raquel Giménez, Miss Gordita 2015, declaró para uno de los medios locales: Creo que puedo ser la portavoz de varias mujeres del Paraguay, porque más del 57% tienen sobrepeso, son personas a las que no se les tiene en cuenta en la moda, no salen ropas o son muy caras. Es como si no tuviéramos derecho a vivir ni lucir bien”.

En la galería podrá ver las imágenes del concurso de belleza que este año por primera vez mostró a sus participantes en vestido de baño.

LEA TAMBIÉN

Claves para saber si usted es una ‘gordibuena’

VIDEO: Ellas muestran que cualquier mujer puede ser sensual en ropa interior

“Me sentía fea por ser gorda”: Tess Holliday, la modelo “plus-size” más famosa del mundo

 MÁS VIDA CON ESTILO ACÁ

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo