Todo listo para la visita de Paulina Vega a Colombia

Por publimetro

Paulina Vega llegará hoy al país para cumplir una apretada agenda en la que compartirá con sus seguidores. La actual Miss Universo tuvo un viaje relámpago la semana pasada, para presentar su alianza con una importante marca en el país.

Entre sus compromisos se destacan visitas a fundaciones de orden social y benéfico, encuentros con medios, visita a la sede de Laboratorios de Cosméticos Vogue, entre otros. Vega estará en Bogotá desde hoy hasta el miércoles, luego se trasladará a Cartagena y finalmente, el 1 de mayo, estará en su ciudad natal Barranquilla.

“Estamos muy contentos  porque hace mucho que ella no viene a Colombia, y queremos tenerla con nosotros para consentirla para darlo las cosas a que a ella tanto le gustan”, apuntó el padre de la reina a Caracol Radio.


Así mismo añadió que todo en casa está preparado para recibirla, ya que desde que inició su reinado no la habían podido ver. A su llegada a Bogotá, Paulina se encontrará con algunos medios de comunicación, visitará el Palacio de Nariño y la sede de Laboratorios de Cosméticos de la marca líder del concurso.


LEA TAMBIÉN


VIDA CON ESTILO ACÁ

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo