Marilyn Patiño:"el talento es más fuerte que unos implantes de tetas"

Por Publimetro

La hermosa modelo y actriz caleña Marilyn Patiño decidió romper silencio y en una crónica de Gustavo Bolívar el autor de Sin tetas no hay paraíso, esta mujer contó la dramática historia que sufrió al quererse quitar sus implantes de senos.

Luego de que en su juventud quería ser famosas y tenía la mentalidad de que sólo con unos buenos senos lo conseguiría porque según relata la actriz en Soho la “Culpa de esa herencia maldita que nos legaron los narcotraficantes, que con su antiejemplo nos invitan a enriquecernos rápido y con el menor esfuerzo. Culpa también de los medios de comunicación que con su bombardeo de imágenes de mujeres y hombres de apariencia divina dejan claro en la percepción de las niñas, con poco criterio y carácter, que para triunfar se debe ser linda y “estar buena”, sin importar mucho el talento”, ella decidió hacerse un aumento en su talla de brasier.

Pero años más tarde y tras haber actuado en la novela de Sin tetas no hay paraíso, Marilyn hizo una grande reflexión y se dio cuenta que tenía que empezar a brillar por su talento y no por un par de senos.

Por eso decidió someterse a una cirugía que casi acaba con su vida, pues el médico que le realizó el procedimiento le quitó más piel de la que le tenía que haber quitado y claramente la cicatriz no quería cerrar, además, no le juntó el músculo del centro y la sinmastia se acrecentó.

Luego de todo el tormento Marilyn logró recuperarse y además una propuesta para trabajar en una película, le demostró que Sin senos sí hay paraíso.

Lea también

FOTOS: ¡Hermosas y sexis! 20 de las mujeres más bellas de Colombia

FOTOS: No creerán lo que hacen las japonesas con su busto para parecerse a este dibujo animado

7 famosas a las que se les reventaron los implantes de senos

MÁS DE VIDA CON ESTILO ACÁ

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo