Libros que ha leído y que demuestran que usted es una boleta

Por publimetro

Estamos en plena Feria del Libro de Bogotá y de verdad queremos invitarlo para que usted se tome el tiempo de elegir un buen libro, algo de verdad. Por eso le presentamos una lista que seguramente es muy popular en su círculo social, pero en realidad las personas que los han leído demuestran que son una boleta.

¡Ojo! No queremos juzgar a nadie, si les gusta este tipo de escritura está bien, pero en realidad su valor literario deja mucho que desear, así que bórrelos de su cabeza y elimínelos de su biblioteca si ya los tiene:

Toda la saga de 50 Sombras de Grey: ¿Creían que no iba a estar acá?, pero claro que sí, si este de los más ‘boletosos’. En serio esto es como ver Emmanuel por The Film Zone y pensar que es porno, si quieren algo erótico lean el Marqués de Sade. ¡A la hoguera!.

Dan Brown y sus libros de 500 páginas aburridos: no tenemos nada en contra de Dan Brown, simplemente nos parece que es mejor ver Por siempre Cenicienta con Drew Barrimore que leer el Código Da Vinci. No aportan nada al intelecto y deja con un montón de dudas que ni siquiera el resuelve.   Con esto queda claro que los Illuminati, Cristo y hasta los dinosaurios venden todavía.

¿Mejor tomamos ejemplo y nos volvemos ricos?

Crespúsculo y su saga completa: hasta hicieron películas con las peores actuaciones del mundo y en esos libros todo lo mandando a recoger es protagonista. ¿Vampiros, lobos? ¡Horror! Stephanie Meyer hizo un ‘popurrí de Drácula, Entrevista con el vampiro, El retrato de Dorian Grey y el resultado: tome su Edward Cullen   que ‘enamoró’ muchas adolescentes.

Paulo Coelho y su forma de hacernos sentir mal: “¡Soy el peor ser humano! Todo lo hago mal y tengo que replantear cosas en mi vida para no ser tan WTF”, este es el mensaje de los libros de Paulo Coelho.

No hay nada peor que un libro de superación personal lo haga sentir a uno mal. En realidad si quieren la verdad en la cara y directo a la yugular lean Wayne Dyer.

En esta lista también entran el Niño con el pijama de rayas, Divergente y todas sus sagas, así como los Juegos del hambre. No queremos herir susceptibilidades, si le gustan este tipo de libros está bien. Eso sí, le recomendamos que se una pasada por algo de lo que no saquen películas cada dos años, eso no garantiza su calidad.

LEA TAMBIÉN

#FelizDiaDelLibro: Los 5 libros más vendidos de todos los tiempos

FOTOS: 10 libros totalmente WTF que no sabían que existían

Día Internacional del Libro: 10 escritores destacados de América Latina

MÁS VIDA CON ESTILO

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo