vidaconestilo

Cómo tener los labios ‘pecadores’ de Jessica Cediel, aquí se lo contamos

Jessica Cediel, presentadora colombiana, tiene uno de los labios más encantadores de toda la farándula nacional. Sin embargo, ella le da una ayudita con cuidados básicos que toda mujer debería seguir, pues la hidratación es fundamental.

Así como Cediel, Laura Acuña y Laura Tobón, entre otras, desvelan a más de uno con su boca, pero tenga en cuenta que esto no es solo obra de la naturaleza porque en realidad el secreto está en la hidratación.

Lamentablemente muchas mujeres no realizan este paso a conciencia o no se toman el tiempo necesario para hacerlo, por eso acá le daremos algunas recomendaciones que la sacarán de apuros y la convertirán en una Angelina Jolie.

Recomendados

Lo primero es, según Jacquie Carter, entrenadora mundial de Productos de Nutrición Externa de Herbalife, tener una adecuada limpieza de la piel y esto se logra con una buena rutina: “cada mañana hay que limpiar, tonificar y luego aplicar un humectante. Elija productos con vitaminas antioxidantes A, C y E   que aportan nutrición integral a la piel, permitiendo ayudar a proteger la salud externa. La vitamina C, sobre todo, es un componente clave de la producción de colágeno y fortalece el sistema inmunológico”, comentó.

Teniendo esto claro inicie con una hidratación constante, el uso de bálsamos labiales que no tenga químicos o ingredientes que dañen la piel de los labios son ideales. Esto también sirve para mantenerlos firmes y libres de arrugas; así mismo, los protege del frío, uno de los peores enemigos, pues los cambios bruscos del clima los resecan.

Puede también integrarlos en sus mascarillas para el rostro, todo lo que pueda hidratarlos es bienvenido. Por otro lado, no se pase la lengua constantemente por ellos porque la saliva los reseca y los quema, evite al máximo las comidas picantes y ácidas, y elija un labial correcto.

Los tonos de moda por estos días son el rojo encendido, que sigue dando de qué hablar, y pasteles por aquello de que estamos en primavera. Así que anímese y dele una nueva “cara” a sus labios, eso la convertirá en una mujer irresistible.

LEA TAMBIÉN

Galería: ¡Qué mujerón! Ella es la nueva ‘lolita’ rusa

¡No se confunda! Estos desnudos sí se pueden publicar en Instagram

MÁS VIDA CON ESTILO ACÁ

 

 

 

 

 

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos