vidaconestilo

Fotos: estas famosas decidieron dar a luz en casa

Estas actrices y modelos, entre ellas dos colombianas, decidieron dar a luz en casa, pues querían recibir a sus retoños en la tranquilidad de su hogar y tener un parto humanizado.

PUBLICIDAD

Todo esto está relacionado con la   iniciativa que lidera la Organización Mundial de la Salud desde hace un par de años, con la que se promueve la toma de decisiones de la madre durante el embarazo.  

Un parto humanizado consiste también en darle todo el apoyo a la madre cuando está a punto de nacer el bebé. Valentina Lizcano es tal vez una de las primeras famosas en el país que tomó la decisión de traer al mundo a su hijo Salvador en su casa.

Recomendados

De hecho, lo compartió con sus seguidores a través de redes sociales, en donde también comparte su idea de romper con muchos tabús,   y darle la oportunidad al cuerpo y la naturaleza.

Así mismo, la modelo y empresaria,   Adriana Arboleda, dio a luz a su primer hija a través de un parto natural. La caleña le aseguró a la revista Hola que había tomado esa decisión, porque quería lo mejor para ella y su bebé.  

En Colombia existen varias fundaciones que promueven esta técnica a la hora de dar a luz. Sin embargo, si usted como madre lo piensa hacer, es mejor que reciba asesoría, pues hay que dar un paso a la vez para que todo salga como debe ser.

En la galería podrá ver a esas famosas que dijeron sí al parto en casa. Le recomendamos verla en modo “ampliar pantalla” para que las pueda apreciar mejor.

LEA TAMBIÉN

Sin silicona ni cirugías, Greeicy Rendón comparte foto en ¡hilo!

¡Cuerpazos! Catalina Aristizábal y Carolina Cruz, figuras ‘fit’

Fashion tattoos, un ‘must have’ para el 2015

MÁS VIDA CON ESTILO ACÁ

 

 

 

Tags

Lo que debe saber

Lo Último